22 de octubre de 2021, 11:18:02
Profesionales

Accenture Match Play


Unos octavos sin Stenson, Snedeker, McIlroy y Walker

Por MDO

Ya están conformados los octavos de final de esta décimosexta edición del Accenture Match Play y como era lógico antes o después algunos de los grandes favoritos han empezado a caer. Hoy, tras los dieciseisavos, Stenson, Snedeker, McIlroy y Walker han caído pero todavía quedan muchos pesos pesados enn juego, entre ellos Sergio García.


En el bracket de Bobby Jones hoy han caído Henrik Stenson frente a Louis Oosthuizen por un contundente 4&3 mientras que en la parte de arriba del cuadro Webb Simpson derrotaba Brandt Snedeker conformando el primer octavo de final de mañana que enfrentará al sudafricano con el estadounidense por un puesto en los cuartos de final. En la parte inferior del cuadro Jason Day dejaba fuera en el hoyo 22 a Billy Horschel mientras que George Coetzee dejaba fuera a Patrick Reed en el hoyo vigésimo primero, con lo que esta parte del cuadro se conformaba con dos sudafricanos, un australiano y un norteamericano.

Frente a ellos sus rivales en la semifinal saldrán de los enfrentamientos conformados para mañana. En el primer partido del bracket Gary Player, otro sudafricano, Ernie Els, dejaba fuera tras 20 hoyos de lucha muy igualada a un Justin Rose que todavía no está al 100% tras su lesión en el hombro derecho. Els se la jugará en octavos de final con otro de los grandes favoritos, Jason Dufner, que hoy batió al italiano Matteo Manassero por un ajustado 2&1.

En la parte baja de este cuadro Matt Kuchar -que dejó fuera a Ryan Moore por 1Up- y Jordan Spieth-uno de los grandes favoritos a la victoria final y que eliminó por 5&4 a Thomas Bjorn- se jugarán un puesto en los cuartos.

En el bracket Ben Hogan Harris English reventaba todas las sorpresas eliminando al favorito número uno del torneo, el norirlandés Rory McIlroy, que caía con dignidad en el hoyo 19. English se verá mañana las caras con Jim Furyk, un clásico de esta competición que eliminaba a Charl Schwartzel por 3&2. El ganador de esta eliminatoria tendrá que esperar a la formada por Sergio García y Ricky Fowler que buscarán también un puesto en cuartos de final tras sus victorias de hoy.

Por último en el bracket de Sam Sned Hunter Mahan, ganador del torneo en 2012 dejaba fuera al sudafricano Richard Sterne por 2 Up. Frente a él se jugará un pase a la siguiente ronda con Graeme McDowell que dejaba eliminado con muchos apuros y 1Up al japonés Matsuyama. En la parte baja del cuadro Victor Dabuisson, que está jugando muy bien los últimos meses dejó fuera al sueco Peter Hanson por 3&1 mientras que Bubba Watson dejaba fuera al sueco Jonas Blixt por 2&1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es