22 de enero de 2021, 14:09:25
Profesionales

Accenture Match Play


Miguel Ángel Jiménez cede ante Bill Haas por 4&3

Por MDO

Miguel Ángel Jiménez no ha podido con Bill Haas en la primera ronda del Accenture y ha cedido por un claro 4&3. Le ha costado al malagueño entrar en el partido y en los primeros nueve hoyos perdía por 3 abajo. A pesar de su pelea en la segunda vuelta, Jiménez cedió en el hoyo 15.

Vea el resultado


Un bogey del español en el hoyo dos y un birdie de Bill Haas en el tres,después de comenzar ambs con par, dio alestadounidense una ventaja de doshoyos que Miguel Ángel Jiménez no pudo contrarrestar. Cuatro pares seguidos por parte de los dos contrincantes no resolvieron las cosas, y mucho menos el birdie de Haas en el 9, lo que le ponía tres hoyos por delante.

Sin embargo, Jiménez no se rindió y firmó birdie al 10 en lo que parecía una reacción, pero fue mitigada de inmediato por su rival con birdie en el 11. Después dos hoyos de pares, y en el 14 otrobirdie de Bill Haas dejó las cosasmuy complicadas. El par en el 15 no fue suficiente para alargar el partido y el español se retira de la prueba en primera ronda, mientras que Haas se las verá con Sergio García.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es