22 de enero de 2021, 14:32:22
Profesionales

Accenture Match Play


Larrazábal: "Me tocó bailar con la más fea"

Por MDO

Pablo Larrazábal ha sido el primer español eliminado en el Accenture Match Play. La primera ronda ha sido una barrera demasiado alta para el catalán que reconoció "bailar con la más fea", el estadounidense Jordan Spieth, que le ha superado por 2up tras una intenso partido.

Vea el resultado


"Una pena porque mi juegoestá muy bien. Iremos a casa a seguir trabajando", aseguraba Pablo Larrazábal en su twitter. El catalán no ha podido superar a Jordan Spieth uno de los jugadores más en forma de Circuito en estos dos primeros meses.

El partido ha sido intenso y Larrazábal ha peleado todo lo que ha podido. Primero con cuatro hoyos seguidosen los que ambos firmaron el par hasta que en el hoyo 5 el español se puso por delante con birdie. Tras dos hoyos en los que ambos firmaronel par, fue Jordan Spieth quien logró empatar con birdie. De nuevo dos hoyos de tregua para que Larrazábal vuelva a ponerse por delante con birdie. Sin embargo, cuatro bidies seguidos del estadounidense por tan sólo uno del español pusieron a Spieth porencima por 2 hoyos.

En el 16 Larrazábal apretó y con birdie se pusouno abajo, pero en el 17 ambos hicieron el par, y en el 18, ya a por todas, no pudo remontar y cedió el hoyo. Una buena actuacion pero que le deja fuera en este Accenture Match Play. Spieth se enfrentará con Thoma Bjorn, que ha superado a Francesco Molinari por 2&1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es