22 de octubre de 2021, 11:52:34
Profesionales

Accenture Match Play


Fowler, Walker y Watson, dan un paso al frente

Por MDO

Ricky Fowler, Jimmy Walker y Bubba Watson han cumplido a rajatabla las previsiones de favoritsimo que tenían en sus respectivos partidos y los tres han sido los primeros jugadores de pasar de ronda en estos treintaidosavos de final del Accenture Match Play.


Los tres han sido los primeros en comenzar y los primeros en dar un salto hacia adelante en esta décimo sexta edición del Accenture Match Play. Los tres norteamericanos ya están en dieciseisavos jugando a un gran nivel y demostrando que estaban mucho mejor de juego que sus rivales.

Fowler derrotaba con más problemas de los previstos a un Ian Poulter, ganador de este torneo en 2010, que a estas alturas de temporada no estaba tan bien de forma como hace cuatro años. El inglés, principal estrella de la Ryder Cupo en Medinah hace dos años, decía antes de empezar el torneo que "odiaba perder" así que a estas horas lo estará pasando mal después de caer ante un Ricky Fowler que, desde luego, no es uno de los grandes favoritos a la victoria.

Si que lo es, sin duda, Bubba Watson que también con más problemas de los previstos ha dejado fuera a Marko Illonen con un ajustado 2 y 1. El europeo estaba jugando muy bien pero Bubba, sobre todo tras su última victoria, llegaba a Dove Mountain con mucha ilusión y, sobre todo, con ganas de no estar otros dos años sin triunfos como le ha pasado tras ponerse la Chaqueta Verde. Veremos si lo consigue. El camino para él, como para todos todavía es largo.

Quien también ha estado a la altura ha sido otro norteamericano y hoy por hoy, una de las estrellas de la PGA, el estadounidense Jimmy Walker, que ha dejado fuera a Brendan Grace por un contundente 5/4 dejando claro que es un gran jugador y a pesar de debutar en este torneo un claro favorito a la victoria.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es