26 de octubre de 2021, 21:12:06
Profesionales

Accenture Match Play


Amanece en Dove Mountain para Poulter y Fowler

Por MDO

Ian Poulter, uno de los jugadores más carismáticos del mundo, y ganador de este torneo en 2010, será uno de los dos jugadores que a primera hora de la mañana, concretamente a las 7,25 dará junto al estadounidense Ricky Fowler el primer golpe desde el tee del 1. El primer español en jugar será Pablo Larrazábal, que lo hará a las 8,25 hora estadounidense (16,30 hora española) frente a Jordan Spieth.

Vea los horarios de salida


Con las ausencias de Woods, Scott y Mickelson esta décimo sexta edición del Accenture Match Play se presenta más abierta que nunca, con la presencia de cuatro jugadores españoles -Sergio García, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez, que tienen una excelente oportunidad para llegar lo más lejos posible.

Tres de los cuatro tendrán que madrugar hoy. Pablo Larrazábal será el primero de los cuatro en salir, lo hará contra Jordan Spieth a partir de las 8,35 de la mañana, 16,25 hora española. Tras él saldrá Sergio García a las 8,45, que jugará contra Marck Leishman mientras que Miguel Ángel Jimenez dará su primer golpe desde el tee del 1 a las 8,55 contra Bill Haas.

Gonzalo Fernández Castaño será el menos madrugador de los cuatro. Su horario de salida está previsto a las 11,55 frente a un hueso muy duro de roer, el norteamericano y ganador del torneo en 2012, Hunter Mahan.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es