4 de diciembre de 2021, 11:12:59
Profesionales

El Blog de María Hernández


Open de Australia

Por MDO

Hola! Que tal estáis? Espero que disfrutando del fin de semana. Como sabeís, he jugado el Open de Australia en Melbourne (LPGA) . La verdad,  hemos tenido muy buen tiempo, sin una pizca de viento. Por eso, el campo se ha jugado mucho más sencillo de lo que podía haber sido.


No ha sido una buena semana; hice par y más 1 para fallar el corte por un golpe. El primer día, al driver le pegué bastante bien, pero fallé algunos tiros a green y no pude recuperar ; Iba mas 2 en los primeros 9 hoyos y en la segunda vuelta hice menos 2; fué una pena, no aprovechar los dos pares cinco para acabar el día.

En la segunda jornada, en cambio le pegué mal al driver, fallé varias calles y estaba en lugares, desde los cuáles me era  muy difícil poder hacer pocas. Los hierros ese día se me dieron un poquito mejor,  fué una pena,  porque después de dos bogeys seguidos en los hoyos 15 y 16, todavía tuve opciones. Hice birdie al hoyo 17 par 5, y en el hoyo 18 que también era par 5, cogí de dos el green pero,  hice 3 putts fallando un putt corto para birdie.

Ahora ya vuelvo a España, pasaré un par de días en Madrid entrenando con Marta, y luego me iré un par de semanas a casa, antes de regresar a Estados Unidos, para jugar en Arizona y San diego. Espero que disfrutéis de las próximas semanas. ¡Ya os contaré como me ha ido por casa!

¡Muchas gracias a todos!

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es