24 de septiembre de 2020, 16:17:32
Profesionales

Asian Tour


Jacobo Pastor y Antonio Hortal pasan a la final de la Escuela del Asian Tour

Por MDO

Jacobo Pastor y Antonio Hortal serán los españoles que acudan a la Final de la Escuela de Asian Tour, para obtener una plaza en esta aventura asiática. Pastor ha terminado tercero en Lakeview, mientras que Hortal lo ha hecho en el puesto décimo octavo y volverán a pelear la semana que viene.

Vea la clasificación en Lakeview
Vea la clasificación en Springfield Royal


Jacobo Pastor,líder las dos primeras jornadas, ha conseguido, con dos rondas de par, asegurarse el pase a la Final de la Escuela Asiática. Con su Tarjeta del GA Latinoamérica, ha querido también participar en esta Escuela del Asian Tour y acudirá la semana que viene a por su clasificación para poder disputar también pruebas al otro lado del Pacifico. Le acompaña en esta aventura Antonio Hortal, que también ha cosechado una buena primera fase en la Escuela, terminando décimo octavo después de un cuarto día algo más irregular, con 74 golpes y un total de -3, a ocho golpes de Pastor y 14 del ganador, el canadiende Ryan Tip.

Los demás españoles que han acudido a Tailandia para alcanzar el pase no han logrado el objetivo. Ismael del Castillo,Gerard Mateu y Toni Ferrer han brillado pero o lo suficiente. COn rondas finales de 71, 73 y 73 respctivamente, terminan con +1 en el puesto 34, mientras que José Bondía acaba con +5 y Pablo Herrería con +7.

En el campo de Springfield Royal, Carlos Balmaseda, que la tercera ronda había dado el salto necesario para ponerse en el puesto 18, no ha logrado aguantar en esas posiciones y con 78 golpes acaba en el puesto 31 con un total de +8. "Planeé una vuelta sin riesgos y todo se complicó", decía Balmaseda. Por su parte, Ignacio Sánchez Palencia,sin opciones, firmó también 78 golpes para acabar con +23.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es