30 de noviembre de 2020, 3:01:29
Profesionales

Gecko Pro Tour


Carlos Rodiles acelera en Guadalhorce

Por MDO

Carlos Rodiles ha querido dejar clara su condición de número uno del Orden de Mérito en el Gecko Pro Tour y con una tarjeta de 65 golpes (-7) es líder tras la primera ronda de la prueba disputada en Guadlahorce. Rodiles tiene una ventaja de tres golpes sobre Manuel Quirós y el checo Ondrej Liesen.

Vea la clasificación


Ocho birdies y un sólo bogey han colocado a Carlos Rodiles como líder en la primera jornada de la prueba del Gecko Pro Tour que se celebra este martes y miércoles en Guadalhorce Golf Club. Rodiles, que es número uno de Orden de Mérito, ha dado un golpe más encima de la mesa para confirmar su hegemonía y afronta la segunda y última jornada con -7 y tres golpes de ventaja sobre Manuel Quirós, que también está brillando en este Circuito, y el checo Ondrej Liejen.

Restando dos golpes al par del campo, el inglés James Maw, que se une a los otros tres jugadores mencionados siendo los únicos que consiguen ganar al campo. Con el par se sitúan el amateur inglés Luke Johnson, y Juan Quirós, mientras que en el top ten logran entrar Marcos Pastor,con +1, y Gervasio Cuquejo y Pablo Martín Benavides, ganador la semana pasada en Atalaya, con +2.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es