17 de septiembre de 2021, 17:44:27
Profesionales

Commercial Bank Qatar Masters


Rafa Cabrera aprieta los dientes y sigue líder

Por MDO

Toca sufrir y Rafa Cabrera Bello está preparado. A falta de una jornada para acabar el Qatar Masters, el canario sigue líder, empatado con Steve Webster, después de firmar 73 golpes. Ambos tienen una ventaja de un sólo golpe sobre el sudafricano Thomas Aiken, el danés Thorbjorn Olesen y el francés Adrien Saddier.

Vea la clasificación


Día duro en la oficina para Rafel Cabrera Bello, con 73 golpes, tras dos birdies y tres bogeys, que a pesar de todo le permite seguir de líder con un total de -12 empatado con el inglés Steve Webster, que le ha alcanzado con una tarjeta de 70 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys.

Les siguen tres jugadores dispuestos a todo. El sudafricano Thomas Aiken, el danés Olesen y el francés Saddier, mientras que con -10 otros cinco jugadores entre los que se sitúa George Coetzee, líder el primer día.

Por segunda semana consecutiva el golf español pelea por la victoria. Después de la conseguida en Abu Dhabi por Pablo Larrazábal, ahora es Rafa Cabrera, que ya terminó cuarto la semana pasada, el que lucha por llevarse el triunfo. Entre los demás españoles, Sergio García ha demostrado que Qatar no se le da nada mal y con una tarjeta de 69 golpes es décimo primero con -9. Tambén Alejandro Cañizares ha comenzado el año con fuerza, y está en el puesto 20 con -7, lo mismo que Carlos del Moral, mientras que Álvaro Quirós está con -6, Chema Olazábal con -3 y Nacho Elvira con -1 empatado con nombres como Luke Donald o Paul Mcginley.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es