7 de agosto de 2020, 3:35:20
Profesionales

King´s Cup


Carlos Pigem acaba duodécimo en Tailandia

Por MDO

Una tarjeta de 72 golpes en la cuarta ronda de la King´s Cup, última prueba de la temporada, ha dejado a Carlos Pigem con un total de -3, a nueve golpes del campeón, el tailandés Prayad Marksaeng. Javier Colomo, con +3, termina en el puesto 47.

Vea la clasificación


Carlos Pigem y Javier Colomo han cerrado la temporada en el Circuito Asiático con la disputa de la King´s Cup, donde Pigem ha terminado en el duodécimo puesto después de una brillante actuación sobre todo en la segunda ronda con una tarjeta de 69 golpes. En la última jornada, Pigem no ha podido mantener el top ten después de firmar 72 golpes, con seis birdies, dos bogeys y dos dobles bogeys. El español termina con un total de -3 a nueve golpes del campeón, el tailandés Prayad Marksaeng, que ha terminado con un golpe de ventaja sobre el sueco Rikard Karlberg.

Por su parte, Javier Colomo tampoco ha logrado mejorar posiciones en la última ronda, con una tarjeta de 74 golpes, fruto de un birdie y tres bogeys, que le dejan con un total de +3 en el puesto 47. Tanto Pigem como Colomo ponen fin a un año asiático en el que ha habido de todo, y ambos aspiran a repetir experiencia enn 2014 y volver al ataque en esta aventura.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es