8 de agosto de 2020, 14:17:14
Profesionales

King´s Cup


Carlos Pigem se coloca en el top ten de Tailandia

Por MDO

Carlos Pigem se encuentra con un total de -3 a seis golpes del líder, el coreano Mo Joong Kyung a falta de una jornada. Sus 73 golpes le colocan en el décimo puesto empatado con otros cinco jugadores.

Vea la clasificación


Carlos Pigem quiere despedir la teporada del Circuito Asiático a lo grande y de momento, a falta de una jornada, lo está consiguiendo. Después de 71 y 69 golpes,en la tercera ronda de la King´s Cup ha firmado 73 golpes, pero sigue con un total de -3, a seis de la cabeza, protagonizada por el coreano Mo Joong Kyung, que tiene un golpe de ventaja sobre el filipino Angelo Que y el tailandés Prom Messawat.

Pigem es décimo, empatado con otros cinco jugadores, y afronta la última jornada con opciones de mejorar esa posición. El otro español en juego, Javier Colomo,ha firmado 72 golpes, después de luchar con cinco bogeys y cinco birdies, y está en el puesto 38 con un total de +1, lejos de la cabeza pero con ganas de acabar la temporada asiática con un buen broche y atacar el nuevo año con fuerzas renovadas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es