8 de agosto de 2020, 14:19:09
Profesionales

King´s Cup


Colomo y Pigem pasan el corte y estarán el fin de semana

Por MDO

Javi Colomo y Carlos Pigem, nuestros dos representantes este año en el Asian Tour, buscan terminar la temporada con una buena actuación en la  King´s Cup de Tailandia. De momento, ambos han pasado el corte y podrán luchar el sábado y el domingo por subir puestos en una clasificación como siempre muy apretada. Tras los dos primeros días los líderes son el tailandés Prom Meesawat y el sueco Rikard Carlberg, con ocho bajo par.

Vea la clasificación


A cinco golpes de la cabeza se sitúa el mejor de nuestros dos representantes, Carlos Pigem que, tras acabar ayer sus primeros 18 hoyos con una vuelta de 71 golpes hoy ha finalizado con una tarjeta de -4, con birdie al 18 incluido, que le ha situado décimo tercero, a sólo cuatro golpes de la cabeza y con todas las posibilidades de seguir subiendo posiciones y, a lo mejor, luchar por la victoria el doimingo si mañana tiene un buen día.

Por su parte Javi Colomo no tuvo tanta fortuna y tampoco jugó a su mejor nivel. Si ayer había entregado una tarjeta de 73 golpes, hoy las cosas no le han ido mucho mejor y aunque ha mejorado su recuento en un golpe, los 72 impactos de hoy casi ledeján fuera del corte que ha pasado finalmente por un solo impacto. Mañana deberá apretar si quiere mejorar posiciones y cerrar el año de la mejor manera posible.

En cabeza, el tailandés Prom Meesawat y el sueco Rikard Carlberg, ambos con ocho bajo par, seguidos del coreano Moon Joong Kyu, con -7.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es