27 de enero de 2021, 1:57:15
Profesionales

Abu Dhabi HSBC Golf Championship


Rafa Cabrera empieza con ganas la temporada

Por MDO

El canario, en la actualidad número 141 del mundo, quiere que 2014 sea su temporada y no ha podido empezar mejor el año en Abu Dhabi con un vueltón de 67 golpes que le ha convertido en el primer lider del torneo en casa club, con cinco bajo par y una tarjeta en la que acabó con seis birdies y un sólo bogey. Como él, también en el primer turno de la mañana terminaron Carlos del Moral (+3), Sergio García (+4) y Adrian Otaegui (+5).

Vea la clasificación provisional


Así da gusto empoezar la temporada, habrá pensado un rafa Cabrera Bello que el año pasado no brilló a una gran altura y que quiere aprovechar todas sus oportunidades desde el primer torneo. Y hoy lo ha hecho. A las ocho en punto de la mañana, Rafa salía desde el tee con un partido compuesto  Julien Quesne y Marc Warren en el que, curiosamente, no empezó bien ya que hizo bogey al 1, un par 4 de 370 metros, en el que no pudo firmar el par.

Después, algo más de tranquilidad, tres pares seguidos al 2, 3 y 4 y a partir de ahí cinco birdies que le han colocado como líder del torneo esta mañana con un cinco bajo par y 67 golpes igualados también por jugadores como el francés Romain Wattel, el inglés Mathhew Baldwin.

En estas primeras salidas de la mañana se han visto también tres jugadores más españoles que no han comenzado tan bien como el canario. Sergio García acababa con +4, Carlos del Moral, con el estreno de Juan parrón como caddie terminaba con +3 mientras que Adrián Otaegui finalizó con +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es