13 de junio de 2021, 4:40:30
Profesionales

HSBC Golf Championship


Sergio García: "Espero seguir esta temporada el mismo camino de 2013"

Por MDO

Sobre la premisa no hacer ningún cambio importante esta temporada Sergio García comienza su periplo en 2014 con la inrtención de "mantener la misma confianza que tuvo la temporada pasada en su juego, de divertirse jugando al golf y de mantener las mismas ganas de pasárselo bien jugando y compitiendo, esperando además que las cosas salgan lo mejor posible este año".


A un día del comienzo del primer torneo del año para el castellonense Sergio García, el actual número 10 del mundo quisó explicar como se siente a unas horas de su debut en Abu Dhabi. "Volver a Abu Dhabi está muy bien. Siempre hace buen tiempo, el campo es un gran recorrido y es un muy buen torneo. No puede haber un mejor sitio para empezar la temporada", dijo.

"Mi objetivo ahora, aseguraba Sergio García en rueda de prensa, es volver a coger buenas sensaciones y tener otra vez oportunidades de hacer algo bonito".

Sobre sus vacaciones Sergio se confesó entre sonrisas. "He estado cuatro semanas de vacaciones. No, no he practicado mucho, no voy a engañar a nadie, pero ahora tengo que intentar vollver a coger esas sensaciones poco a poco. Este es un lugar perfecto para cogerlas y espero que no me cueste mucho volver al nivel del año pasado."

El 2014 fue un buen año para mí. Acabé con victoria en Tailandia y un segundo puesto en Sudáfrica, así que espero seguir por el buen camino en un  año en el que hay Ryder Cup Cup.Ojalá pueda clasificarme y ver si podemos mantener la Copa en nuestras manos".

En cuanto a posibles cambios, Sergio aseguró no tener que hacer nada nuevo esta temporada. "Simplemente quiero seguir con la misma confianza, con diversión y pasármelo bien jugando al golf, y claro, que las cosas salgan lo mejor posible".

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es