30 de noviembre de 2020, 3:45:29
Profesionales

Humana Challenge


John Daly hizo ´hoyo en uno´ pero perdió este cochazo

Por MDO

Hace tiempo que John Daly ya no está en lo más alto del golf mundial. Sigue jugando, es verdad, pero desde luego ya no es el que era aunque para patrocinadores y público en general sigue teniendo su atractivo. La última que "hizo" fue perder un coche valorado en 60.000 euros al hacer un Hoyo en uno en el Pro-Am del Humana Challenge de este lunes pero con su segundo golpes desde el tee lo que le inabilitaba para ganar el cochazo. 


Daly jugaba este lunes el Pro-Am del Humana Challenge que se jugará a partir de este jueves en el PGA West de La Quinta, en California. Daly llegó con su equipo al hoyo 7, un par tres, en el que como premio había un fantástico coche, un Hyundai Equus vlorado en 60.000 dólares para el que consiguiera hacer desde el tee un Hoyo en uno.

Pegó con calidad a su bola y esta reposó tranquilamente en el green sin conseguir el objetivo. Allí mismo un agente de Callaway le pidió que probará con un nuevo palo y Daly cogió el mismo y volvió a impactar a una nueva bola. Esta voló perfecta hacia su objetivo y finalmente se metió en el hoyo con tan mala suerte para Daly que el premio del coche no podría cobrarlo ya que al dar un segundo golpe en el mismo tee y con otro palo diferente al primero, el intento queda eliminado.

Una lástima para el americano que se tomó con humor el "incidente".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es