27 de septiembre de 2021, 19:14:37
Profesionales

Sony Open


Sang Moon Bae, primer lider en Hawai

Por MDO

Tras su victoria el año pasado en el Byron Nelson Championship, el coreano Bae sigue intentando hacerse un hueco importante en una PGA en donde su nombre ya es conocido por todo el mundo. Ayer, en la primera vuelta de la segunda cita hawaiana de la temporada, Bae firmó una espectacular vuelta de 63 golpes, siete bajo par, que le colocan como líder en solitario un con una buen parte del trabajo hecho esta semana.

Vea la clasificación

Vea los horarios de salida de la 2ª jornada


Y es que no sólo las jugadoras coreanas brillan en estados Unidos. Poco a poco y gracias a jugadores como Bae, el golf coreano masculino sigue haciendose hueco en el circuito más potente del mundo.

Ater, con la mejor vuelta de la jornada Bae se colocó lider después de firmar una tarjeta con siete birdies y cinco de ellos en los primeros nueve hoyos. 30 golpes que le lanzaron al liderato con dos birdies más en los segundos nueve hoyo y la sensación de que el coreano puede conseguir esta semana su segunda victoria profesional en el circuito norteamericano tras la lograda la temporada pasada.

Por detrás de él, a un sólo golpe terminó el estadounidense Chris Kirk con 64 golpes mientras que la tercera plaza se la reparten Brian Stuard y Ryan Palmer con cinco abajo.

Entre los nombres relevantes del golf mundial destacan dos nombres clásicos en la PGA como los del sudafricano Retief Goosen y el estadounidense John daly que ayer terminaron con una gran vuyelta de cuatro bajo par. habrá que esperar a ver si hoy mantienen el ritmo de juego y siguen en las primeras posiciones de la clasificación.

En cuanto a los grandes favoritos, hombres como Adam Scott o Jason Dufner terminaro ayer a cuatro golpes de la cabeza con tres bajo par mientras que Zach Johnson, ganador la semana pasaada en el torneo de los campeones acabó con dos bajo par, algo lejos de la cabeza pero enganchado otra vez al buen juego.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es