7 de diciembre de 2021, 20:12:52
Amateurs

Ladies Lake Macquarie


Luna Sobrón y Natalia Escuriola siguen al acecho

Por MDO

Luna Sobrón y Natalia son tercera y cuarta respectivamente después de la tercera ronda del Ladies Lake Macquarie, la primera prueba de la temporada para estas dos jugadores que han formado parte de las concentraciones Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG.

Vea la clasificación


La prueba que se disputa en Australia se encuentra a falta de una jornada y las españolas Luna Sobrón y Natalia Escuriola se mantiene cerca de la cabeza. La balear Sobrón, con tres tarjetas de 73 golpes, está con un total de 219, a cinco golpes de Hannah Green, mientras que la castellonense Escuriola, con tres tarjetas de 77-73 y 70 golpes se sitúa en cuarto lugar con un total de 220 golpes.

La líder de la prueba firmó el miércoles 68 golpes,y con los 72 del jueves está con 214 y una ventaja de tres golpes sobre Jenny Lee. En la ronda final, las españolas aspiran a dar caza a la líder y comenzar de la mejor manera el año 2014.

Tras esta prueba, las dos españolas afrontarán la semana que viene el prestigioso Open de Australia Femenino, que se disputará en el campo de The Grange Golf Club (Adelaida) y que se juega mediante el sistema Match Play.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es