1 de diciembre de 2021, 10:26:46
Amateurs

Women´s Lake Macquarie Amateur Tournament


Buen comienzo de Luna Sobrón y Natalia Escuriola en Sidney

Por MDO

No han podido empezar mejor las cosas para los dos representantes españolas, Luna Sobrón y Natalia Escuriola, en la primera cita amateur del año de máximo nivel que se disputa en Sidney, Asutralia desde hoy día 7 hasta hasta el 10 de enero. Las dos jugadoras españolas terminaron con dos vueltas de 73 y 77 golpes, respectivamente, primera y quincoagésima de una clasificación muy apretada.

Vea la clasificación


Luna y Natalia no jugarán solamente esta semana en Australia ya que la semana que viene disputarán también ambas el Internacional de Australia femenino que se jugará del 14 al 17 de enero en el The Grange Golf Club de Adelaida con la presencia de las mejores amateurs del mundo.

Pero hoy la noticia era, sin duda, el liderato de la madrileña Luna Sobrón que ha jugado de maravailla y que con una tarjeta de 73 golpes se ha puesto en cabeza en el Belmont Golf Club empatada con Elisabeth Elmassian.  Por detrás de ellas acabaron con sendos recorridos de 74 golpes Jenny Lee y Hannah Green mientras que con 75 golpes ya hay por detrás un grupo de siete jugadoras.

El año pasadso Luna Sobrón protagonizó muy buenos momentos en 2013 al imponerse en dos torneos nacionales , el Campeonato de España Universitario y el Internacional de España Stroke Play, sineod finalista también del British Ladies Amateur.

La otra representante española, Natalia Escuriola, terminó tras esta primera jornada décimoquinta, con 77 golpes a cuatro de las líderes de la clasificación.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es