7 de diciembre de 2021, 19:25:41
Amateurs

Ambas jugarán el Internacional de Australia femenino


Luna Sobrón y Natalia Escuriola empiezan temporada en Australia

Por MDO

La balear Luna Sobrón y la castellonense Natalia Escuriola representarán al golf español en las dos primeras competiciones internacionales del año, que se celebrarán en Australia. Ambas golfistas han formado parte de las concentraciones del Comité Técnico Amateur Femenino de cara a 2014 y fueron dos de las más destacadas a nivel nacional el curso pasado.


La primera cita que afrontarán las dos ex golfistas de la Escuela Nacional Blume será el Women's Lake Macquarie Amateur Tournament, que se celebra en el campo de Belmont Golf Club (cercano a Sidney) del 7 al 10 de enero. Esta competición se asienta en cuatro vueltas Medal.

La semana próxima, del 14 al 17 de enero, tendrá lugar el plato fuerte del periplo oceánico de ambas golfistas, el prestigioso Internacional de Australia Femenino, que se disputará en el campo de The Grange Golf Club (Adelaida) y que se juega mediante el sistema Match Play.

Tanto Luna Sobrón como Natalia Escuriola protagonizaron buenos momentos en 2013. La primera se impuso en dos torneos nacionales (Campeonato de España Universitario e Internacional de España Stroke Play) y fue finalista del British Ladies Amateur; la segunda firmó un puñado de Top 10 y, al igual que la jugadora balear, contribuyó decisivamente a la medalla de oro lograda por España en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino de Inglaterra.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es