22 de octubre de 2021, 14:04:13
Profesionales

LA IMAGEN


Toda la bolsa de Stenson será Callaway en 2014

Por MDO

Justo un día después de firmar al estadounidense Harris English, Callaway Golf agregó a su extensa pero selecta nómina de profesionales a uno de los mejores jugadores del mundo. El sueco Henrik Stenson, ganador en 2013 de la FedEx Cup y de la Race to Dubai, será una de las principales caras de Callaway tras firmar un contrato multianual con la empresa de material este pasado viernes. Un contrato que oficializa la relación entre Stenson y Callaway aunque el sueco ya jugaba la mayoría de palos de esta firma.


Con este fichaje mediático se suple sobradamente la "baja" del sudafricano Ernie Els que desde 2007 jugaba con Callaway y que a partir de esta temporada jugará con Adams Golf.

Sin embargo Stenson que posaba así de feliz con su nueva bolsa y sus palos ya era un habitual de Callaway. El año pasado en su bolsa había muy pocos palos que no fueran de esta marca. El sueco tenía un dtiver Taylor Made pero sus maderas de calle, la 3 y la 5 eran una Callaway Diablo y una X Hot Pro, respectivamente.

Los hierros con los que ganó la fedEx Cup y la race to Dubai eran también de Callaway, los Legacy Black, mientras que sus wedges eran Cleveland, de 51 y 58 grados y el putt el número 1 de una reducida tirada de 150 ejemplares de Pirreti, concretamente su modelo Collorwood II.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es