23 de octubre de 2021, 13:38:56
Profesionales

Deja al entrenador que la llevó a ser la número 4 del mundo


Empiezan los cambios en la vida de Lidya Ko

Por MDO

Tras la firma de Lidya Ko con IMG y su salto al profesionalismo la neocelandesa empieza a ver cambios en una vida que hasta ahora era muy tranquila. Su primer gran cambio tras la victoria en su primer torneo como profesional ha sido la de su entrenador de toda la vida, Guy Wilson, que ya no trabaja con ella por expreso deseo de IMG y de la propia Ko, o por lo menos eso parece.


Wilson entrenó a Lidya Ko desde que tenía 5 años y la ha llevado al número cuatro del mundo con apenas 16 años, sumando además cinco títulos profesionales en su carrera, cuatro cuando todavía era amateur y uno ya omo profesional, el Swinging Skirts que ganó hace unas semanas en Taiwan.

Pero parece que la relación entre ellos ya no es la misma y Ko junto a IMG han decidido cortar por lo sano y relevar de su cargo de entrenador a Guy Wilson que ha declardo sentirse "muy decepcionado" tras esta decisión.

Ahora Ko, que en breve comenzará a disputar con todos los derechos su primera temporada como profesional en la LPGA, está buscando nuevo entenador. Junto a IMG y Michael Yim, su hombre en al agencia estadounidense, ya estuvieron entrenando en la Academia de David Leadbetter en Miami antes de su última victoria aunque antes de dar el nombre de su nuevo hombre de confianza Ko ha dicho que quiere estar bien segura y que baraja varias opciones.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es