6 de mayo de 2021, 21:27:53
Profesionales

LA IMAGEN


Miguel Cardenal, con Azahara y Carlota

Por MDO

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, recibió a Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, integrantes del equipo europeo de la Solheim Cup que derrotó a Estados Unidos el pasado verano.


Horas antes de la Gala del Golf Español, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda acudieron al Consejo Superior de Deportes acompañadas por el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza. Las dos jugadoras protagonizaron, junto a la también española Beatriz Recari, un triunfo histórico de la selección europea al imponerse a Estados Unidos por 18 a 10 por primera vez en territorio americano, y con el mayor tanteo registrado en la Solheim, la versión femenina de la Ryder Cup.

Miguel Cardenal aprovechó el encuentro para felicitar a Carlota Ciganda y a Azahara Muñoz por su gran victoria, al tiempo que elogió "el talento y el esfuerzo realizado", por unas golfistas cuyos éxitos "reflejan el gran momento por el que atraviesa el golf femenino español". Las jugadoras y el presidente de la RFEG firmaron siluetas de la Solheim Cup en recuerdo a la proeza realizada por el equipo europeo el pasado mes de agosto.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es