30 de noviembre de 2020, 3:44:55
Profesionales

Gecko Pro Tour


Carlos Rodiles se impone en La Quinta Golf & Country Glub

Por MDO

Carlos Rodiles se ha proclamado vencedor en la prueba del Gecko Pro Tour disputada en La Quinta Golf & Country Club. Con una segunda tarjeta de 64 golpes (-7), récord del campo, ha logrado adelantar a Manuel Quirós, que se había puesto líder el martes y que ha terminado segundo a un golpe del campeón. Rodiles se pone líder en el Orden de Mérito.

Vea la clasificación


Siete birdies y un bogey,64 golpes, récord del campo, han dado a Carlos Rodiles la victoria en la novena prueba del Gecko Tour, el Circuito profesional que sigue celebrando torneos y que en esta ocasión ha reunido a un nutrido grupo de jujadores en La Quinta.

Después de una primera ronda en la que Manuel Quirós se colocó líder con 67 golpes empatado con el holandés Floris Frank de Haas, y dejaban a dos golpes a sus más directos rivales, Carlos Rodiles, ha sido el tapado y tras firmar 70 golpes el martes, ha logrado terminar con -6 y adelantar a los líderes tras una ronda de 64 golpes (-7), mientras que tanto Quirós como De Haas, sólo han podido hacer 70 y 72 golpes respectivamente, de manera que Manuel Quirós acaba segundo a un golpe de Rodiles, y De Haas tercero con -3 empatado con el sueco Peter Gustaffson.

Algo más atrás, con-2, Carlos Balmaseda y Raúl Quirós, mientras que restando un golpe al campo acaban Daniel Osorio y el inglés Elliot Groves, que partían segundos pero tras hacer 72 golpes el miércoles han descendido posiciones. Con esta victoria, Rodiles alcanza el primer lugar en el Orden de Mérito de este Circuito que continuará la semana que viene en Aloha Golf, en lo que será la última antes del parón navideño..

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es