23 de octubre de 2021, 13:47:03
Profesionales

Skirts World Ladies Masters


Primera victoria profesional de Lidya Ko

Por MDO

No ha tardado ni un mes en conseguir, tras su salto al profesionalismo, su primera victoria. Lidya Ko ganó este domingo el Swinging Skirts World Ladies Masters con una vuelta de cuatro bajo par para un total de -11- Con este triunfo Ko consiguió 150.000 dólares.


Con este triunfo la jugadora neocelandesa de origen coreano de apenas 16 años estrena su palmarés de victorias con un resultado de 11 bajo par, embolsándose un premio de 150.000 dólares que había en juego para la ganadora.

Ko, que firmó cuatro bajo par en la tercera y últrima jornada, acabó con 205 impactos, tres menos que la segunda jugadora clasificada, la coreana So Yeon Ryu. Tras ellas, con siete bajo par, terrminó otra de las favoritas a la victoria, la también coreana Inbee Park.

Ko, que en su primera aparición como jugadora profesional en la LPGA terminó vigésimo primera, ha ganado a lo largo de su carrera como amateur cuatro torneos habiendo conseguido, además, doblar su victoria de manera consecutiva en el Open de Canadá.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es