16 de octubre de 2021, 17:17:41
Profesionales

Hoyo en 1 y un coche de 70.000 dólares


Un descapotable, regalo de Navidad para Connie Chen

Por MDO

La sudafricana Connie Chen no olvidará con facilidad la tercera jornada del Dubai Ladies Masters cuando en el hoyo 15, un par tres de 160 yardas -unos 146 metros- embocaba su bola y se hacía con uno de los grandes premios del torneo. Es verdad que estamos acostumbrados a ver a los chicos ganar premios como este pero la foto y el premio merecía la pena. Sin duda, un excelente regalo de Navidad para la sudafricana.


Este es el segundo hoyo en uno en los ocho años de historia de los Omega Dubai Ladies Masters después del que consiguió la guipuzcoana Tania Elosegui cuando lo logró en la séptima edición del torneo, en 2009.

"Yo no la vi entrar, es más ninguno de nosotros lo hizo", dijo Chen. "Mi padre dijo: "Cuidado con esa bola que puede estar muy cerca, epro el cámara no dijo nada así que no pensé que hubiera entrado. Tan solo nos enteramos de que entró cuando estábamos a cinco metros del hoyo. Llegamos al green y allí no había nad asi que tuvimos que mirar dentro y allí estaba".

Chen ya había hecho un  hoyo en uno en España en 2012 pero entonces no ganó ningún premio. La jugadora sudafricana, de 21 años, dijo que ya tiene carnet de conducir y que este será "su primer gran coche".

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es