29 de septiembre de 2021, 4:06:47
Profesionales

Nedbank Golf Challenge


Sergio García se pone a tiro en Sun City

Por MDO

La tercera jornada del Nedbank Golf Challenge de Sun City ha dejado una puerta abierta para Sergio García. Con una ronda de 66 golpes está con -11 a cinco golpes del líder, el galés Jamie Donaldson, que con -16 tiene una ventaja de tres golpes sobre Thomas Bjorn y Ryan Moore.

Vea la clasificación


Seis birdies, un eagle y dos bogeys, 66 golpes, han empujado a Sergio García a la cuarta posición con un total de -11 y a falta de una jornaa se dauna oportunidad para la victoria. Eso si, con permiso de Jamie Donaldson, que con -16 sigue líder con autoridad, desués de que el sábado haya firmado 67 golpes y tiene una ventaja de tres golpes sobre ThomasBjorn y Ryan Moore, que también han firmado 66 y 67 golpes respectivamente.

Sergio García empata con dos jugadores que tampoco se han rendido. Con 66 y 69 golpes respectivamente, Thongchi Jaidee y Henrik Stenson han dado otro gran salto adelante y son cuartos para afrontar un domingo donde todavía tienen sus opciones. El resto del top ten se completa con el sudafricano Brendon de Jonge, con -9, el estadounidense D.A. Points y el sudafricano Darren Fichardt con -8, y con -7 el inglés Justin Rose, el estadounidense Peter Uihlein, y el sudafricano Charl Shwartzel.

Por su parte, Gonzalo Fernández Cataño, con una tarjeta de 72 golpes, fruto de un birdie y un bogey, está con -5 en el puesto décimocuarto.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es