28 de enero de 2022, 20:51:19
Profesionales

Cto. de España de Profesionales Senior


Pedro Linhart mantiene el liderato en Font del Llop

Por MDO

Pedro Linhart continúa como líder en el Campeonato de España de Profesionales Senor que se dsputa en FOnt del Llop. Con una segunda ronda de 67 golpes está con -11 y tres golpes de ventaja frente a Santiago Luna, que con 67 golpes el viernes se ha colocado en segunda posición.

Vea la clasificación


La segunda jornada del Campeonato de España de Profesionales Senior de Font del Llop ha vuelto a desarrollarse en un día soleado y con un clima inmejorable. Pedro Linhart lo ha vuelto a aprovechar con una tarjeta de 67 golpes, la mejor del día junto con la de Santiago Luna. Linhart, con un total de -11 mantiene el liderato con una ventaja de tres golpes sobre Lluna, que atacará desde mañana el liderato.

"Hoy me costó más arrancar y jugué mejor la segunda vuelta, me dejé unos putts cortos que no metí. No cogí carrerilla hasta los segundos y el putt no funcionó también como ayer. Mañana a seguir jugando y punto. Cada golpe lo mejor que pueda y ya está, lo demás son cuentos chinos", dijo Linhart, mientras que Luna se mostró optimista. "Ha sido una vuelta muy bonita arranqué los primeros hoyos de forma un poco sosa, he tirado muchos putt para birdie y no los he metido para acabar uno bajo en los primeros nueve. He tenido una buena oportunidad en el 18 (par 5) he jugado un hierro 6 de segundo golpe y la envié al agua, para acabar con bogey. Ese ha sido el único lunar del día y no me puedo quejar ya que he hecho un par de recuperaciones importantes desde sitios difíciles, por lo tanto justo es y con esto me quedo. Mañana intentaremos hacerlo lo mejor posible, si hay recompensa bien y si hay otro jugador mejor se aplaude, lo importante es estar ahí y tener opciones".

En tercera posición se sitúa Pepín Rivero, que ha firmado 68 golpes y con -7 también se sitúa cerca del primer puesto junto con los once jugadores que han logrado bajar del par hasta el momento, y donde se encuentran José Dávila, con -5, o Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles con -1, mientras que en el par se sitúan Tomás Aguado, Amancio Sánchez, José Manuel Fronceda y Manuel Montes. Por su parte, el defensor del título, Manuel Moreno, está todavía lejos con dos rondas de 75y72 golpes y un total de +3.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es