27 de octubre de 2020, 22:49:37
Profesionales

Omega Dubai Ladies Masters


Carlota Ciganda se complica la victoria en el desierto

Por MDO

La norteamericana Stacy Lewis, una de las grandes favoritas a la victoria casi desde el primer día, ha terminado hoy en la tercera jornada del Omega Dubai Ladies Masters como líder en solitario con un cómodo 11 bajo par, con dos golpes de diferencia sobre la tailandesa Phatlum Pornanong, que hoy acabó con -9. Carlota Ciganda es, con -6, tercera empatada con Vickki Lang y Diana Luna.

Vea la clasificación


Ni Carlota Ciganda, que hoy acabó con 73 golpes, ni Mireia Prat, con 76, han estado en un nivel suficiente para subir más posiciones en una clasificación muy complicada y en un torneo que reparte 500.000 euros en premios y que cuenta entre sus participantes con algunas de las mejores jugadoras del mundo, entre ellas la estadounidense Stacy Lewis, que está cumpliendo a la perfección su papel de favorita y que tras estas primeras tres vueltas ya es líder en solitario con una ventaja de dos golpes sobre la segunda clasificada.

Sin embargo, a pesar de que la estadounidense le saca a la navarra cinco golpes no todo está decidido, ni mucho menos. Cinco golpes son una distancia importante pero una buena vuelta de Carlota puede hacer que se meta en la lucha por la victoria en la última prueba de la temporada en el LET, sobre todo si tiene un comienzo importante y logra firmar dos o tres birdies en los primeros cinco o seis hoyos que le den la motivación suficiente para intentar algo verdaderamente complicado.

Por su parte Mireia Prat, vigésimo sexta después de bajar doce plazas en la clasificación, terminó hoy con una vuelta de 76 golpes, los mismos que firmó ayer pero nueve más que en la primera jornada cuando terminó con un 69 que hacía soñar con la posibilidad de que pudiera aspirar a cosas más importantes en esta última fecha femenina del año en el Tour Europeo.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es