28 de enero de 2022, 3:55:37
Profesionales

Open de Hong Kong


Nacho Elvira comienza animado en Hong Kong

Por MDO

Nacho Elvira es el mejor español tras la primera jornada del Open de Hong Kong que se está celebrando esta semana. Con una tarjeta de 67 golpes (-3), se sitúa en el décimo lugar a tres golpes del líder, el irlandés David Higgins.

Vea la clasificación


El Open de Hong Kong ha comenzado con dominio irlandés y David Higgins se ha colocado en cabeza tras una tarjeta de 64 golpes (-6), fruto de nueve birdies y tres bogeys, y tiene una ventaja de un golpe sobre el italiano Andrea Pavan, mientras que con -4 se sitúa un grupo de siete jugadores.

Entre los españoles, Nacho Elvira es el mejor y es décimo con -3, después de firmar cinco birdies y dos bogeys, con un comienzo dubitativo que enseguida pudo reconducir y mostrarse muy sólido. También resta José Manuel Lara, que quiere aprovechar cualquier oportunidad tras perder la tarjeta el año pasado y ha comenzado con -1, mientras que con el par se sitúan Rafa Cabrera Bello y Miguel Ángel Jiménez, el defensor del título después de que el año pasado ganó su tercer título de esta prueba.

Sumando se encuentran Javier Colomo, con +2 y Jorge Campillo con +3, lejos de los primeros puestos, lo mismo que John Daly, que destaca con 78 golpes (+8), después de seis bogeys, un cuádruple bogey y dos birdies.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es