7 de diciembre de 2021, 12:57:54
Profesionales

Open de Hong Kong


Veteranos y noveles en Hong Kong

Por MDO

Miguel Ángel Jiménez, vigente campeón, presentó la prueba junto a las estrellas chinas Zhang Lianwei, primer jugador chino en jugar el Master, y los jóvenes de 15 y 19 años Guan Tianlang y Jason Hak.

Vea los horarios de salida


Jiménez llega a Hong Kong como el ganador más veterano del Tour Europeo, cuando el año pasado, con 48 años, logró la victoria en el Hong Kong Golf Club envejecido 48 años y 318 días, al hacerlo completando un Hong Kong hat-trick añadiendo a los títulos que él consiguió en 2005 y 2008 .

El malagueño acumula ya 19 trofeos del Tour mientras que Guan Tianglang, nacido en 1998, es uno de los talentos más prometedores de China , convirtiéndose en el jugador más joven en pasar el corte en un Major cuando terminó 58 º en el Torneo Masters a la edad de 14 años y 169 días.

Jason Hak también es un joven prodigio, estableciendo un nuevo récord en el Open de Hong Kong de 2008 cuando fue el jugador más joven en hacer el corte en un torneo del Circuito Europeo, de 14 años y 304 días.

La pareja espera poder seguir los pasos de 48 años de edad, Zhang , quien abrió el camino para el golf de China , convirtiéndose en el primer jugador de su país para jugar en el Masters , para entrar en el top 100 en el Ranking Mundial de Golf y para ganar un torneo del Circuito Europeo , los Masters de Singapur 2003 .

Entre otros españoles que acompañarán a Miguel Ángel Jiménez están Javier Colomo, Jorge Campillo, Rafa Cabrera, José Manuel Lara, y Nacho Elvira. El evento EE.UU. $ 1,3 millones es tri-sancionado por el Tour Europeo , el Tour de Asia y por la Asociación de Golf de Hong Kong.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es