27 de enero de 2021, 19:15:13
Profesionales

Clasificatorias Open Championship 2014


Senden, Gibson y Macpherson, con billete para Liverpool

Por MDO

Los australianos John Senden, Rhein Gibson y Bryden Macpherson cerraron su participación en el Open de Australia en un excelente Top-ten con lo que se aseguran su clasificación directa para disputar el Open Champinship de 2014 que se jugará en el Royal Liverpool el próximo mes de julio en virtud  del nuevo sistema de calificación del ínico major europeo del año.


El Open Championship cuenta desde esta temporada con un nuevo sistema de clasificación que cuenta con 14 torneos por todo el mundo en donde los jugadores que no tengan exhención para disputarlo podrán clasificarse directamente.

Y en el Open de Australia, Senden, Gibson y Macpherson fueron los tres mejores jugadores en el top-10 sin plaza directa en el Open Championship por lo que ya tiene su lugar asegurado para jugar en el oyal Liverpool del 17 al 20 julio.

Además de esta prueba en Australia habrá también citas clasificatorias en Asia, donde se disputarán dos torneos, uno en Sudáfrica, tres torneos en Europa y tres en los Estados Unidos, El AT&T National, el Greenbrier Classic y John Deere Classic, que serán las citas estadounidense de dichas clasificatorias.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es