4 de agosto de 2020, 11:08:28
Profesionales

Mineks Ladies Classic


Mireia Prat cede en el play off ante Leurquin

Por MDO

Mireia Prat ha cedido finalmente en el desempate ante la belga Chloe Leurquin en la última prueba del calendario del Letas. Prat, ganadora del Orden de Mérito, ha intentado terminar a lo grande, con victoria, pero Leurquin se lo ha impedido después de que ambas llegaran empatadas con el par del campo.

Vea la clasificación


No ha podido ser y Mireia Pratno ha logrado la tercera victoria este año en el Letas. Sin embargo, pone fin a la temporada como número uno del ránking y con la tarjeta del LET en el bolsillo. La española ha querido terminar con triunfo y llegó al final con el par, empatada con la belga Chloe Leurquin. Ambas estaban con el par del campo turco del National Golf Club y en el primer hoyo de desempate la española ha cedido ante la belga.

Por su parte, Patricia Sanz, que también ha conseguido terminar entre las cinco primeras del ranking y adquiere la tarjeta del LET, ha terminado el año con un buen torneo en el noveno puesto con +7, a siete de la cabeza. Las dos jugadoras que han ido al play off acabaron con dos golpes de ventaja sobre la noruega Caroline Martens y la danesa Julie Tvede, ésta última cediendo el liderato con una ronda de 79 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es