17 de octubre de 2021, 4:50:09
Profesionales

Alfred Dunhill Championship


Schwartzel afila las garras y ya es líder en Sudáfrica

Por MDO

El sudafricano Charl Schwartzel ya es líder tras la segunda ronda del Alfred Dunhill Championship y con un total de -8 empata con el danés Mortem Madsen. Ambos tienen una ventaja de un golpe sobre Ross Fisher y Soren Hansen, mientras que el mejor español es Jorge Campillo con -4.

Vea la clasificación


El sudafricano Charl Schwartzel ha confirmado qe se siente a gusto en casa. Ganador en 2005 y el año pasado en el Alfred Dunhill Championship,defiende título de la mejor manera, alcanzando el liderato en la segunda ronda después firmar otra vez 68 golpes, y alcanza a Morten Madsen, que viene con la inercia de la victoria a semana pasada pero que con 71 golpes han cedido ligeramente.

No lo tienen cómodo en todo caso porque a un sólo golpe se han colocado Ross Fisher y Soren Hansen después de realizar una tarjeta de 65 golpes, la mejor del día y que les pone en disposición de atacar el liderato.

Entre los españoles Jorge Campillo comienza la temporada con ferza y es el mejor de los nuestros con un total de -4 tras firmar otra vuelta de 70 golpes, y estáen el puesto 12. Algo más atrás Aljandro Cañizares, que insiste una semana más y con un total de -1 se repone de su incio de 74 golpes con una rnda de 69, aunque sigue lejos en el puesto 35. También logra pasar el corte Carlos del Moral con el par.

Se quedan fuera Nacho Elvira con +1, Pablo Martín Benavides con +3 después de una tarjeta de 77 golpes que ha estropeado el trabajo realizado en la primera ronda con 70 golpes, y Nacho Garrido y Adrián Otaegui que acaban con +4.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es