4 de agosto de 2020, 10:47:38
Profesionales

The Mineks Ladies Classic


Mireia Prat no pasa ni una y ya es segunda en Turquía

Por MDO

Mireia Prat se ha colocado segunda tras la segunda ronda del Mineks Ladies Classic, última prueba de Letas que se celebra en Turquía. Con el par del campo, la española se sitúa a cuatro golpes de la danesa Julie Tvede. Prat, que ya tiene asegurado el Orden de Mérito del Letas, quiere poner la guinda a su gran temporada.

Vea la clasificación


Mireia Prat no cede ni una y a pesar de tener el Orden de Mérito del Letas segurado, ya se ha colocado segunda en la útima prueba de la temporada, el Mineks Ladies Classic que se celebra en Turquía. Con una ronda de 72 golpes está con el par y está a cuatro golpes de la danesa Julie Tvede, la única que consigue bajar del par del campo tras dos rondas de 71 golpes.

Con el par, Mireia Prat es la única que no suma, junto con la líder, y tieneun golpe de ventaja sobre la sueca Louise Larsson, la escocesa Heather Macrae, y la belga Chloe Leurquin. Mientras, entre las demás españolas, Patricia Sanz,que también ha asegurado una de las plazas para acceder al LET el año que viene, no quiere terminar el año sin otra buena actuación y es décima con +6. Por su parte, Ana Larrañeta no ha pasado el corte.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es