4 de agosto de 2020, 11:06:37
Profesionales

The Mineks Ladies Classic


Mireia Prat y Patricia Sanz confirman su dominio en el Letas

Por MDO

Mireia Prat y Patricia Sanz, las dos jugadoras españolas que ya han asegurado su pase al LET el año próximo, han comenzado la última prueba del Letas con +1 en el noveno puesto, y confirman su dominio en este Circuito. Ambas jugadoras están a cinco golpes de la cabeza, protagonizada por la escocesa Heather Macrae, que con -4 quiere también confirmar su posición de acceso directo al Tour Europeo Femenino.

Vea la clasificación


La última prueba del Letas de este año, el Mineks Ladies Classic que se celebra en Turquía, ha dejado en su primera jornada dos pistas claves de que las cinco jugadoras que tiene actualmente el pase directo al LET no quieren sorpresas.

Lidera la prueba turca al escocesa Heather Macrae, que actualmente es quinta en esa clasificación y quiere rematar la faena. Con -4 ha sido la mejor en la primera ronda y aventaja en dos golpes a su compatriota Katty Mcnicoll y a la danesa Judy Tvede.

Entre las españolas, Mireia Prat, que ya tiene asegurado el Orden de Mérito, esnovena con +1, lomismo que Patricia Sanz, que también tiene su plaza directa para el Tour Europeo Femenino, y que con +1 también se sitúa en el top ten. Ambas jugadoras confirman su dominio y quieren hacerlo hasta en la última prueba. Por su parte, Ana Larrañeta, con un total de +5 se sitúa en el puesto 29.

Mientras, la suiza In Albon, que debe asegurar su clasificación, ha comenzado con una tarjeta de +4 y tendrá que afinar en las próximas rondas.Por su parte, otra de las que ya tiene el pase en la mano, la danesa Nicole Broch, está con +2 en un cómodo décimoquinto lugar.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es