7 de agosto de 2020, 3:54:43
Profesionales

Indonesia Open


Buen comienzo de Carlos Pigem en Jakarta

Por MDO

Con la temporada ya casi a punto de terminar Carlos Pigem sigue jugando a un gran nivel en su primera temporada en el Asian Tour. Esta mañana, tras la primera jornada del Indonesia Open ha sido el mejor de los tres españoles en juego terminando conn una vuelta de 68 golpes para un total de -3 que le colocan tras los primeros 18 hoyos décimo quinto a cuatro golpes del líder, el indio Gaganjeet Bhullard que hoy terminó con -7.

Vea la clasificación


Pigem sigue estando a buen nivel y en esta primera jornada en jakarta ha terminado con un buen resultado de 68 golpes, con cuatro birdies y un sólo error en el hoyo diez que le sirven para meterse entre los quince primeros y no distanciarse mucho de las primeras posiciones de una clasificación general que lidera el indio Gaganjeet Bhullard que hoy se descolgó con un vuelton de siete bajo para para hacerse con el liderato en solitario.

No han tenido tanta suerte en esta primera jornada ni Javier Colomo ni Pablo Larrazábal que viajaba hasta Indonesia para tomar parte en este torneo en vez de ir a jugar a Sudáfrica donde se disputa a partir de hoy el Alfred Dunhill Championship.

El extremeño, que ayer mandaba un twitter a sus compañeros que disputan el Campeonato de España de Profesionales en Extremadura, en Talayuela, terminó con una tarjeta de 75 golpes (+4) que tendrá que mejorar radicalmente si quiere seguir jugando en Jakarta durante el fin de semana.

Tampoco le han salido muy bien las cosas a Pablo Larrazábal, una de las grandes figuras de este torneo que tras los primeros dieciocho hoyos terminaba con +2 y también con la necesidad de mejorar mucho las cosas en la jornada del viernes si quería estar en el torneo el fin de semana.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es