5 de diciembre de 2021, 3:02:45
Profesionales

Quiere volver a ser protagonista en el golf mundial


Daly lo vuelve a intentar tras su cirugía en el codo derecho

Por MDO

John Daly será de la partida a partir de este jueves como uno de los protagonistas importantes del Alfred Dunhill Championship en el Leopard Creek G.C. El doble ganador de torneos del Grand Slam jugará de nuevo en el Tour Europeo y se probará por segunda vez tras su operación de reconstrucción de un tendón en el codo derecho de hace unos meses.


El estadounidense ya tuvo un comienzo prometedor en el BMW Masters del mes pasado en su regreso al golf, firmando una tarjeta de 68 golpes que auguraban para el estadounidense cosas mejores después de varios meses inactivo. Las cosas no le fueron bien en la segunda jornada y no pasó el corte pero las sensaciones fueron, según él, "positivas".

"Estoy muy fresco, con muchas ganas y lo que más me apetece es jugar, dijo Daly en las rondas previas de la segunda cita del Tour Europeo este año. "No me quiero perder las posibilidades de jugar a finales de este año para que en 2014 pueda volver a jugar y a competir a un buen nivel", aseguro el doble ganador de torneos del Grand Slam..

Daly  vuelve a Sudáfrica por primera vez desde principios de 1990, cuando ganó un par de torneos en este continente para darle un nuevo empujón a su carrera. El estadounidense saldrá, además, con dos de los favoritos a la victoria en este torneo, los sudafricanos Charl Schwartzel y Brendon de Jonge.

"Es un campo muy exigente" dijo Daly después de echar un primer vistazo al campo. Tienes que ir a las calles y los greenes son difíciles, así que habrá que trabajar duro".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es