17 de octubre de 2021, 20:39:18
Profesionales

South Afican Open


Schwartzel se mantiene y Cañizares aguanta

Por MDO

A sólo 18 hoyos para que termine el primer torneo de la temporada 2014 del Tour Europeo el principal favorito a la victoria, Charl Schawartzel, mantiene la primera posición con -15 y con un golpe de ventaja sobre los segundos clasificados, el danés Morten Modsen y el italiano Marco Crespi que, con -14, todavía tienen todas las opciones de ganar su primer torneo en el circuito europeo. Alejandro Cañizares, el mejor español, es quinto a cuatro golpes de la cabeza.

Vea la clasificación


Cañi quiere terminar el año de la mejor manera posible y este torneo, el primero del 2014 puede ser su mejor final pero para que eso suceda debe de remontar mañana cuatro golpes y soñar con una victoria que ha tenido cerca en 2013 pero que aún no ha conseguido.

Hoy Alejandro ha terminado con una buena vuelta de tres bajo par que le han servido para subir un par de posiciones y terminar hoy quinto empatado con el sudafricano Christian basson y el italiano Andrea Pavan. Los tres buscarán mañana dar la sorpresa igual que los sextos clasificados empatados con -6, el sueco Magnus Carlsson y los locales James Kamte y Jbe Kruger.

Quien si firmó una gran penúltima vuelta ha sido el extremeño Jorge Campillo, el segundo de los jugadores españoles que logró pasar el corte el viernes, que hoy ha firmado una gran vuelta de seis bajo par que le ha servido para ascender hasta la decimo octava plaza e intentar mañana acabar en un más que bueno Top-ten.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es