7 de diciembre de 2021, 1:44:23
Amateurs

Canal Plus Golf


"Medidas de Choque" en Casa Club

Por MDO

Los precios de los green fees han sido siempre el caballo de batalla de este deporte. Con la crísis a cuestas algunos campos como El Encín, en Alcalá de Henares o Los Ángeles de San Rafael, en Segovia se han lanzado a unas ofertas espectaculares que ha revolucionado el sector. Green fees de 18 y 10 euros por 18 hoyos han movido los cimientos del actual golf español.


Dirigido y presentado por Manolo Elvira, Casa Club trató en su último programa un tema de candente actualidad como es el de las ofertas que han sacado recientemente dos campos, uno en Alcalá de Henares, El Encín, y otro en Segovia, Los Angeles de San Rafael, con clientela eminéntemente madrileña a unos precios sin rivalidad. En el caso alcalaino de dieciocho euros y en Los Angeles de San Rafael por apenas diez euros.

En la mesa de Casa Club, además de Manolo Elvira, presentador del programa y Guillermo Salmerón, director del programa Bajo Par de Radio Marca y de Elperiodigolf.com, estuvieron Gregorio González Irún, director general de Desprosa, Manolo Picardo, director gerente de Los Ángeles de San Rafael e Iñaki Aranguren, director de la Asociación de Campos de Golf de Madrid.

Tras un intenso debate, Picardo y González Irún dejaron claro que estas ofertas eran puntuales y que en campos de esas caracteristicas estas ofertas sirven para atrer a nuevos usuarios y para que la atención de los jugadores se centren en sus instalaciones. Por su parte Aranguren explicaba el riesgo de estas medidas, que pueden acabar en no mucho tiempo con el sector. "La clave está en conseguir más jugadores, sino todos los campos de golf van a terminar en manos de los bancos", dijo.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es