29 de noviembre de 2021, 6:43:01
Profesionales

Q-School Champions Tour


Se complican las cosas para Martín y Luna

Por MDO

A pesar de que los dos están jugando bien y que incluso Miguel Ángel Martín llegó a estar tercero con -9, a un sólo golpe de la cabeza mediada la jornada de hoy, las cosas se torcieron para el onubense en los últimos hoyos y con cuatro bogeys a partir del hoyo 11 terminó con -3, a seis golpes de la cabeza. Luna acabó con -4 y los dos están a tres y cinco golpes de su objetivo, respectivamente.

Vea la clasificación


Desde luego las cosas no están perdidas, ni muchísimo menos, para ninguno de los dos aunque las primeras posiciones parecen estar cada vez más complicadas, sobre todo por que los líderes ya se encuentran en esas tres primeras plazas con -12, el líder, el estadounidense Wes Short Jr., y con -11 los dos segundos clasificados, Bill Glason y Doug Garwood.

Hoy Luna estuvo mejor que en la primera jornada y firmó una gran tarjeta con 67 golpes subiendo catorce puestos en la clasificación y terminando tras el ecuador de la escuela en una trigésimo tercera plaza que puede ofrecerle todavía alguna ilusión teniendo en cuenta que el madrileño está ahora mismo a apenas cinco golpes de la quinta posición que le daría una de las plazas para el Champions Tour la próxima temporada.

Por su parte, Miguel Ángel Martín empezó como un auténtico tiro firmando cinco birdies en los 10 primeros hoyos y llegando a situarse segundo a un solo golpe de la cabeza. Pero a partir del 11 empezaron a llegar los errores a la tarjeta de Martín en forma de bogeys y con cinco hasta el 18 dilapidó el colchón que se había construído a base de buen juego aunque dos birdies más, en el 14 y el 17, lograron que terminara con -3 para un total de seis bajo par, quedándose a tres golpes de esa quinta plaza que da la llave del Champions Tour en 2014.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es