22 de enero de 2021, 21:28:05
Profesionales

LPGA


Lexi Thompson se impone en el Lorena Ochoa Invitational

Por MDO

Segunda victoria de Lexi Thompson en el LPGA esta temporada. Esta vez ha sido enel Lorena Ochoa Invitational, donde la estadounidense ha terminado con -16 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Stacy Lewis. Azahara Muñoz acaba séptima y Carlota Ciganda en el puesto 19.

Vea la clasificación


69 golpes le han valido a Lexi Thompson para ganar su segunda prueba de la LPGA esta temporada. Con un total de -16 golpes se ha llevado la victoria con un sólo golpe de ventaja sobre su compatriota Stacy Lewis.Ambas estadounidenses han pelead hasta elfinal por el triunfo, que ha ido a parar a Thompson, que está hacindo un final de temporada extraordinario.

Con -13 lacoreana So Yeon Ryu, y con -11 otra coreana, Inbee Park, que con 69 golpes han logrado situarse en la tercera plaza, mientras que con -10 Suzann Pettersen y Phatlum Pornanong, con -10 se quedan al go más lejos.

Entre las españolas, Azahara Muñoz ha sido la major con un total de -9, y acaba en el séptimo puesto junto a Amy Yang, Michelle Wie, IK Kim y Lizette Salas.Por su parte, Carlota Ciganda acaba con -5 después de 73 golpes el domingo y termina en el puesto 19.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es