11 de agosto de 2020, 0:30:22
Profesionales

Manila Masters


Carlos Pigem(74) pincha en la tercera jornada

Por MDO

Np pudo mantener Carlos Pigem la línea de las dos excelentes vueltas que firmó en el manila Masters que se disputa esta semana en el asian Tour. Con una vuelta de 74 golpes Pigem ha bajado hast la decimo octava plaza y se sitúa a cinco golpes del líder del torneo, el chino Lian Weng Chon, con -13.

Vea la clasificación


Pero a pesar de los 74 golpes de hoy Pigem sigue teniendo opciones, quizá no de ganar -que nunca se sabe- pero si de volver a recuperar posiciones y por qué no, llegar a esa cuarta plaza que ocupaba ayer tras las dos primeras vueltas que firmó con tarjetas de 68 y 66 golpes.

No pudo mejorar mucho el otro representante español en  Manila, Javier Colomo, que volvió a repetir la tarjeta que ya había firmado el jueves y el viernes de 71 golpes y con -3 ocupa el cuadragésimo lugar en una clasificación en la que debe intentar mejorar posiciones mañana.

En los primeros puestos de la tabla, tras el chino Lian, se sitúa el estadounidense David Lipsky que repitió los 69 golpes del viernes y ya es segundo a sólo un golpe del chino y empatado con el malayo Nicolas Fung.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es