1 de octubre de 2020, 15:31:13
Profesionales

Golf & Food


Pincho Graeme McDowell

Por Chema Alcázar

G Mac, así es como se le conoce dentro del mundillo del golf. Irlandés, de un pequeño pueblecito situado al norte de la isla. McDowell, profesional de golf desde hace 10 años, tiene en su haber ocho torneos de calado, pero de lo que más orgulloso está es de su victoria en el US Open del 2.010 y de participar en las últimas ediciones de la Ryder Cup.


Este pincho, que tiene un aspecto espectacular tiene una dificultad: baja, un tiempo de elaboración: de 10 minutos, apróximadamente y los siguientes ingredientes para su elaboración: Pimientos verdes italianos, anchoas en aceite, huevos, langostinos y mayonesa.

Elaboración: Cortamos los pimientos verdes en tiras y los freimos. Cocemos los huevos y los langostinos, dejamos enfriar. Mezclamos algún tipo de hierba aromatica -eneldo- con la mayonesa y reservamos.

Para montar el pincho: Tostamos una rebanada de pan de baguette, colocamos encima una tira de pimiento verde, dos anchoas, una rodaja de huevo cocido, un langostino y decoramos con un poco de mayonesa de hierbas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es