21 de enero de 2021, 3:56:42
Profesionales

Lorena Ochoa Invitational


Azahara, Carlota y Beatriz, en mitad de la tabla

Por MDO

Las tres representantes españolas en el Lorena Ochoa Invitational, torneo organizado por la que fuera número uno del mundo, han comenzado el torneo de la mexicana quedándose lejos de la cabeza de la clasificación que tras los primeros 18 hoyos domina la tailandesa Pornanong Phatlum con 66 golpes y seis bajo par.

Vea la clasificación


Con apenas 36 jugadoras en el Guadalajara Country Club las tres españolas han terminado por debajo del par del campo, en el caso de Azahara Muñóz y al par Beatriz Recari y Carlota Ciganda, que en esta primera jornada del Lorena Ochoa Invitational no han estado demasiado brillantes, aunque el torneo no ha hecho más que empezar.

Quienes si empezaron fuertes fueron, sobre todo las jugadoras asiáticas con la tailandesa Pornanong Phatlum como líder pero seguida muy de cerca por las coreanas Amy Yang (-5) e Inbee Park (-4), que tambièn jugaron a un gran nivel.

Por parte mexicana Margarita Ramos y Alejandra Llaneza terminaron con +3 penúltimas tras esta primera vuelta sólo por delante de Britanny Lincicome (+4) y Cristie Kerr (+5).
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es