8 de diciembre de 2021, 7:43:57
Profesionales

PGA Cataluña


Carlos del Moral no tira la toalla en la Escuela

Por MDO

Carlos del Moral no se rinde e insiste en terminar entre los 25 primeros de la Final de la Escuela, lo que daría el pase al European Tour. Después de tres rondas es vigésimo sexto con -5 y a cinco golpesde los líderes,el sueco Jens Dantorpy el inglés James MOrrison.

Vea la clasificación


Con una tarjeta de 69 golpes el tercer día y a falta de otras tres rondas, Carlos del Moral es el mejor español en esta final de la Escuela que se disputa en el PGA de Cataluña.Cuatro bogeys, tres birdies y un eagle le dejan en el puesto 26, a cinco golpes de la cabeza, protagonizada por el sueco Jens Dantorp y el inglés James Morrison, que con -10 tienen una ventaja de un sólo golpe sobre el paraguayo Fabrizio Zanotti, y el argentino Estanislao Goya, con -9 después de 67 golpes cada uno en la tercera jornada.

A falta de tres rondas, el valenciano no se rinde y sigue peleando desde el puesto 26. Los que lo tendrán más difícil serán Agustín Domingo, que está al par en elpuesto 66; Afredo Garcia Heredia con +1 en el 77;  JoséManuel Lara con +4, Carlos Suneson con +5 y Pablo Martín Benavides con +6.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es