28 de enero de 2022, 13:16:07
Profesionales

Es tercero en el Turkish Airlines Open


Cañizares: "Mi meta era ganar y ese sigue siendo mi objetivo"

Por MDO

Alejandro Cañizares lo dió todo en la jornada de ayer y firmó una gran vuelta que le coloca tercero. "Estoy contento después del comienzo que he tenido y de como he jugado. Es verdad que  a lo mejor podía haber sido un poco mejor pero creo que no puedo perdir más. Lo he intentado todo, he terminado con birdie y 66 golpes, así que habrá que esperar a la última vuelta a ver que pasa", dijo.


El único error qe he tenido ha sido una mala salida en el hoyo 12,  un hoyo largo en donde la bola se me ha quedado en el rough. He hecho bogey pero después me he recuperado y he firmado birdie en el siguente. Creo que  he recuperado muy bien y también he pateado muy bien asì que estoy muy contento. Espero que el domingo las cosas vayan todavía un poco mejor.

"Mi meta era ganar y ese sigue siendo mi objetivo. Lo voy a intentar, el lider va lejos, con -21, pero este campo te permite hacer pocas si juegas bien así que todavía tengo opciones. En el golf todo puede pasar de todo y hasta el último hoyo no se puede decir que te quedas sin opciones, por eso es tan interesante.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es