20 de octubre de 2020, 19:52:15
Profesionales

Escuela Tour Champions


Santi Luna y Miguel Ángel Martín consiguen billete para la final

Por MDO

No ha sido fácil pero nuestros dos representantes en Texas, en una de las tres previas de la Escuela del Tour Champions, han conseguido su objetivo. Los dos estarán en la gran final que se disputará del 19 al 22 de noviembre en Scottdale, Arizona.

Vea la clasificación final


En esta última jornada de la penúltima fase de la Escuela del Champions Tour Santiago Luna y Miguel Ángel Martín tenían que confirmar el buen trabajo realizado durante toda la semana en Texas y sacarse su billete para la gran final de la Escuela que se va a disputar en el TPC de Scotdale dentro de un par de semanas. Y los dos, Luna y Martín, lograron su objetivo

Ambos son ahora mismo jugadores del Senior Tour Europeo y ambos quieren conseguir su billete para jugar el año que viene en tierras americanas. Los dos ha sumado títulos en sus carreras en el European Tour y Miguel Ángel Martín llegó a clasificarse para formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup en Valderrama, en 1977 aunque al final no llegó a jugarla.

Los dos han rayado a un gran nivell y ambos consiguieron su billete terminando en un merecidisimo Top-ten -sexto yoctavo, respectivamente- que les coloca como favritos para jugar el año que viene el Champions Tour.

Luna terminó hoy con una última vuelta de 76 golpes, la peor de la semana en su casillero, pero suficiente para terminar sexto y meterse en la última etapa mientras que Miguel Ángel Martín, con 73, terminaba a un sólo golpe del madrileño y se metía también en la fase final de la escuela.

El ganador de esta prueba en Texas fue Lance TenBroek con dos últimas rondas de 67 glpes y un total de 277 impactos.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es