5 de diciembre de 2021, 22:10:51
Profesionales

Escuela de Calificación del Champions Tour


Santi Luna y Martín se mantienen vivos

Por MDO

Tanto el madrileño Santiago Luna como el onubense Miguel Ángel Martín, los dos en la sede de Texas, mantienen intactas sus opciones de pasar a la gran final de la Escuela de Calificación del Champions Tour. Ayer, en una jornada complicada, mantuvieron sus posiciones. Luna es cuarto mientras que Martín sube a la octava posicion.

Vea la clasificación


Ahora queda lo más difícil en una última jornada donde tanto Santi Luna como Miguel Angel Martín deberán refrendar el buen trabajo que han hecho durante topda la semana para disputar a finales de este mes de noviembre la fase definitiva para poder estar el año que viene junto a los mejores jugadores del mundo en el Champions Tour.

En esta tercera vuelta Santiago Luna firmó una tarjeta de 73 golpes, la peor de sus tres vueltas esta semana, pero sigue estando en una privilegiada cuarta posición que le da todas las opciones para encarar la jornada de mañana con plenas garantías.

Por su parte Miguel Ángel Martín firmó hoy una vuelta de 72 golpes para situarse octavo, a sólo dos impactos de la cuarta plaza y de Santiago luna y también con todos los predicamentos para conseguir el objetivo de llegar hasta la final.

las tres primeras posiciones de esta clasificación de Texas están ocupados por Javier Sánchez (206), Lance Tenbroek (210) y Rick Schuller (213), respectivamente.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es