6 de diciembre de 2021, 4:14:09
Profesionales

Hero Indian Open


Carlos Pigem (-6) lider compartido en la India

Por MDO

No han podido empezar mejor las cosas para los jugadores españoles en esta nueva cita del circuitro asiático que se disputa en la India. Carlos Pigem es colíder del torneo con seis bajo par mientras que Javier Colomo ocupa la undécima posición, con tres bajo par.

Vea la clasificación


Con una excelente vuelta de seis bajo Par Carlos Pigem se ha colocado por primera vez como líder de un torneo del Asian Tour. El catalán firmó una tarheta de 66 golpes con siete birdies, cuatro de ellos en la segundo vuleta y un solo bogey en el hoyo 6 que le impidió ser líder en solitario de un torneo en el que comparte la cabeza junto a cinco jugadores más que como él brillaron a un gran nivel.

Pero las buenas noticias no sólo han llegado de la mano de Carlos Pigem ya que el extremeño Javier Colomo también ha empezado a un gran nivel y con una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par se ha colocado decimo primero, a tres golpes de la cabeza y con muchas ganas de hacer un gran torneo en esta cita que marca ya la cuenta atrás del circuito con sólo cicno torneos más por disputarse.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es