22 de octubre de 2020, 11:38:15
Profesionales

Escuela Champions Tour


Santi Luna y Martín, bien colocados en Texas

Por MDO

Además de Gonzalo Fernández Castaño y Sergio García, que jugarán esta próxima temporada en la PGA, dos españoles más, Santiago Luna y Miguel Ángel Martín disputan esta semana en Texas una de las tres previas de la final de la Escuela. Y de momento, las cosas le van bien a los dos.

Vea la clasificación


Sobre todo al madrileño Santiago Luna, ganador esta temporada de su primera prueba del Senior Tour Europeo, que tras la segunda jornada es segundo empatado con Barry Conser, Jim Empey y Ken Tarling después de firmar dos recorridos de 70 y 71 golpes para un total de 141,  que lo sitúan con uno bajo par en una situación envidiable para llegar a la gran final que se disputará del 19 al 22 de noviembre en un campo de referencia mundial, como es el TPC de Scottdale, en Arizona.

El líder del torneo en Texas, es Javier Sánchez, con 5 bajo par y dos buenas vueltas de 67 y 70 golpes. El otro español en liza, Miguel Ángel Martín es décimo segundo empatado  con +3 del campo con otros cinco jugadores.

Esta fase previa de la Escuela del Champions Tour se disputa en otros dos campos, en el  Bear Creek Golf Club de Murrieta, California, donde lidera la prueba Greg Bruckner y el Orange County National - Pather Lake Course de Winter Garden en Florida, donde el líder tras las dos primeras jornadas es Gene Jones.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es